68% del valor de transacciones en Ethereum es “controlado por un sistema”, afirma Satoshi Fund

Alrededor del 68% del total de las transacciones realizadas en la red Ethereum han sido ejecutadas con direcciones que no vuelven a ser utilizadas y los fondos son movidos en cuestión de una hora. Lo más resaltante es que al parecer dichas direcciones están vinculadas entre sí, por lo que se presume que detrás de todo esto podría estar una sola entidad.

Así fue señalado en una publicación de Satoshi Fund en el blog de cyberFound, a través de la cual fueron compartidos los resultados de un análisis que realizaron a las transacciones que se han llevado a cabo en la plataforma creada por Vitalik Buterin. Este originalmente arrojó que se trataba de un 65%. Sin embargo, luego de actualizar el mismo, indicaron que se trata de un 68%.

Con base a lo obtenido en el análisis realizado, los autores indicaron que las direcciones temporales guardan relación entre sí, e infirieron que es muy probable que se trata de un mixer de Ethereum. Cabe destacar que un mixer es un servidor que se utiliza para mezclar direcciones con la finalidad de que no pueda ser descifrada su procedencia.

Destaca el hecho de que el volumen de transacciones que se presume que son de un mixer contribuyeron en el crecimiento de la red Ethereum. En este sentido, señalaron lo siguiente:

El sistema parece ser probado por primera vez en 2016, y desde el comienzo de 2017 entró en uso activo. Esto podría explicarse por la creciente capitalización y liquidez de Ethereum. Lo más interesante es que un patrón de crecimiento general de transacciones Ethereum se ve muy diferente cuando se excluye la cuota de mezclador. Si las transacciones del Mezclador quedan fuera del análisis, se hace evidente que contribuyeron a la mayor parte del crecimiento global del volumen de transacciones de Ethereum.

Satoshi Fund

Leer más: https://criptonoticias.com/mercados/68-valor-transacciones-ethereum-controlado-sistema-satoshi-fund/#ixzz4uSbXocHa
Follow us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook

 

Be the first to comment

Leave a Reply